Cita:
Empezado por serralmus
en mi humilde opinion guardando siempre los valores cristianos es una forma de acercarse a la gente joven y una forma al final de evangelizacion
porque a traves de esa musica luego a muchos jovenes se les puede ir acercando a cristo
|
Amado hermano
cuando pedro se acerco a Jesus y le tomo aparte para decirle que tan mal no le aconteciera (hablando Jesus acerca de su muerte) le dijo "apartate de mi satanas, me eres piedra de tropiezo"..
Cuando Aaron le dijo a moises que habia hecho la figura del becerro de oro, le dijo que lo habia hecho porque el pueblo lo presiono a tener un dios visible.
Cuando Saul quizo hacer el holocausto en vez de haber esperado a Samuel dijo que tuvo la mejor intencion de ofrecer sacrificios a Jehova.
y tambien Saul cuando debia exterminar a todo y se quedo con el ganado...
a veces amado hermano, las cosas que tiene buena apariencia, o que se cree que tuviese alguna buena respuesta para atraer almas a cristo, puede resultar catastrofico o simplemente mal. si el alma ha de recibir a Cristo, que no sea por lo que ve, sino por lo que oye y le llega al corazon. si yo veo a yuri en ropa interior me va a llegar la seduccion y la atencion de ver su cuerpo, no llegara la intencion de recibir a Cristo y su eterna palabra que alumbra nuestra vidas.
Bendicioes..